Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

x6tence gana la GGCUP de CS:GO ante Epsilon

Tras la marcha de lowel El arma que cuesta tres millones Aprende a jugar los roles del CS:GO

Actualizado a
Ampliar

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la GGCUP de CS:GO, un torneo organizado por SocialNat que, a pesar de algunos incidentes, nos ha dejado ver algunos grandes momentos de Counter-Strike: Global Offensive.

Los ganadores del torneo, finalmente, han sido los chicos de x6tence, que llegaban a la copa con la baja de lowel, que ha llenado varios hilos de foros y de tuits y diversos mensajes las redes sociales, con debates defendiendo a uno y otro lado. Para sustituir al joven jugador, le conjunto de Musanban1 y compañía decidió hacerse con los servicios de sukitRon, un viejo conocido del equipo que llevaba retirado medio año de la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive.

En frente, en la gran final, tenían al equipo de Epsilon, formado por los antiguos miembros de Atlantis, que anunciaban también con el torneo casi empezado, su fichaje por el equipo francés.

La rivalidad entre estos dos equipos es de sobra conocida, y pese a que Epsilon prometía tenerlas todas consigo tras ganar en Inferno por 16-2, x6tence consiguió darle la vuelta a la tortilla llevándose los otros dos mapas y alzándose con la victoria y con los 2 000 dólares del premio, gracias en buena medida al papel de “suki” que pese a su inactividad y al estar “al 50%” como el mismo decía a través de Twitter, logró sorprender haciendo algunas jugadas a un gran nivel.

Cabe destacar también el otro gran torneo del evento, centrado en League of Legends, del cual Over Gaming resulto ganador llevándose 2 500 euros.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9