Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

X-Men y Los Cuatro Fantásticos llegarían a Marvel vs. Capcom como DLC

La plantilla inicial tendría alrededor de 30 personajes. Morgana y Capitán América en el nuevo gameplay El juego se anunció en el PlayStation Experience

Actualizado a

Los personajes de X-Men y Los Cuatro Fantásticos llegarían a Marvel vs. Capcom Infinite como DLC

Los personajes de las series de Marvel X-Men y Los Cuatro Fantásticos llegarían al nuevo juego de lucha de Capcom, Marvel vs. Capcom Infinite, como contenido adicional, según el insider de la industria "Ryce"

En un post en un foro NeoGAF donde se debatía sobre si los personajes y franquicias que son propiedad de Fox podrían aparecer en el juego, 'Ryce', quien ya avisó de la existencia del nuevo Marvel vs. Capcom antes de que se anunciara en la PlayStation Experience 2016, dice:

Ni Capcom ni Marvel Entertaintment se han pronunciado aún sobre este tema. 

Marvel vs. Capcom: Infinite fue anunciado el pasado fin de semana en la PlayStation Experience 2016 y enfrentará a los personajes de las franquicias de Capcom con los del universo cinematográfico de Marvel; saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año y ya hemos visto a varios personajes de su plantel como Ryu, Mega Man X, Morgana, Iron Man, Capitana Marvel o Capitán América. 

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8