Skip to main content
Publicidad

X-Men: Days of Future Past, 7 segundos del teaser

publicidad

Con Marvel dominando el mercado de las adaptaciones de comics y Warner -Batman, Superman- y Sony -The Amazing Spiderman- buscando un trozo del pastel, Fox quiere unirse a la contienda con la saga que más dividendos le ha dado: Los X-Men.

Tras el segundo spin off sobre Lobezno que vimos este año, Brian Singer, el hombre que puso en pie la franquicia con las dos primeras y más recordadas adaptaciones, regresa a la silla de director para un particular crossover temporal.

X-Men: Days of Future Past mezclará a las versiones mayores de Magneto -Ian McKellen- y el doctor Charles Xavier -Patrick Stewart- con sus contrapartidas jóvenes que vimos en X-Men First Class encarnados por Michael Fassbender y James McAvoy, todo por culpa de un suceso basado en el comic del mismo nombre publicado en 1981.

De esta forma, actores de First Class como Jennifer Lawrence apareceran junto a los de Last Stand como Ellen Page o Anna Paquin. Hasta el próximo martes no veremos el primer teaser, aunque Singer ha colgado en Instagram 7 segundos a modo de teaser del teaser.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad