Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWE 13 no saldrá en Wii U, PSVita, PC ni 3DS

Así lo ha explicado su director creativo, que espera que sea el más reservado y una inyección para THQ.

Actualizado a

THQ no atraviesa su mejor momento, pero obras como el esperadísima Darksiders II o WWE 13 le pueden servir para remontar algo sus beneficios y mantenerse a flote. Cory Ledesma, director creativo de WWE ha explicado a través de Twitter que el juego solo está en camino para las consolas actuales, es decir PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. En los últimos días había bastantes preguntas al respecto, valorando posibles versiones para PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS o PC.

Según Ledesma, WWE 13 va camino de convertirse en el título de lucha libre más reservado de la historia, lo que asegura un buen volumen de ventas que insuflen las arcas de su editora, THQ. El juego, a cargo de los estudios Yuke, llegará a las tiendas el próximo 30 de octubre.

WWE 13

  • PS3
  • 360
  • Wii
  • Deportes

Nueva secuela de WWE. Contará con luchadores  con nombres como "Stone Cold" Steve Austin, El enterrador, Mankind, Sheamus, Chris Jericho, Mark Henry, Big Show o CM Punk.  Entre las nuevas características del programa, destacar el ring destructible que podremos echar abajo con el transcurso de la pelea. WWE 13 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Carátula de WWE 13
7