Skip to main content
Publicidad

WRC 5 lleva al mundo del Rally a los e-Sports

publicidad

WRC 5 (360) Captura de pantalla

Si sois fans del género de los rallies, BadLand Games nos trae esta semana WRC 5, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship (WRC) que saldrá a la venta en formato físico en España este viernes 9 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4, 360, PS3 y Vita. Desarrollado por Kylotonn Games y editado por Bigben Interactive, WRC 5 será el primer juego de rallies en llegar a la nueva generación de consolas, así como el único que lo hará para la anterior generación este año.

Con más de 20 coches, 40 escuderías y equipos, WRC 5 incluye además todos los rallies de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, y 65 nuevas etapas especiales en 14 países, lo que conforman un total de más de 400 km de carrera en cuyo desarrollo el estudio ha contado con el asesoramiento del piloto de WRC Sébastien Chardonnet.

WRC 5 contará con su propio campeonato de eSports a partir de enero del próximo año. Organizado por ESL, la mayor compañía de eSports del mundo, el eSports WRC Championship 2016 será un torneo a nivel global que por primera vez tendrá lugar online paralelamente con cada ronda de WRC de la temporada 2016.

WRC 5 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad