Skip to main content
Publicidad

Wraith de EVOLVE será menos poderoso en versión final

publicidad

Tras la gran alpha, la beta de EVOLVE se cerró a principios de semana en PC, Xbox One y PlayStation 4 con acceso a ocho de sus cazadores -Markov, Maggie, Val, Hank, Hyde, Griffin, Lazarus y Bucket- tres de los monstruos -Goliath, Kraken y Wraith- y su campaña dinámica, Evacuación, con gran feedback y opiniones de la comunidad de jugadores. Uno de los comentarios recurrentes giró entorno al tercer monstruo, el Wraith -Espectro en su versión traducida-, al que la mayoría de los jugadores consideraban demasiado poderoso, llegando incluso a desconectarse de la partida al comprobar que el monstruo a cazar era este. Pues bien, tras esta fase beta y los comentarios recibidos, Turtle Rock está trabajando en reajustarlo. Ayer, en una entrevista en Madrid con Chloe Skew durante su tour europeo, la productora de EVOLVE nos adelantó cuáles serán esos cambios.

El Wraith de EVOLVE será menos poderoso en la versión final Captura de pantalla

En primer lugar el Wraith ya no podrá teleportarse mientras utiliza la invisibilidad que le proporciona Decoy -Señuelo-. "Si la utilizas mientras Decoy está activo, la invisibilidad se cancelará y te harás visible. Esto quiere decir que cuando lance una copia con Decoy, no podrá ir muy lejos y no le perderás de vista, con lo que ayudará a los cazadores a atraparla". Además el tiempo de reutilización de la habilidad Decoy se ha aumentado un 30%, por lo que no podrá lanzarse tan frecuentemente -muchos jugadores se dedicaban a espamearla-. "Esto hará que los jugadores que controlen a Wraith sean ahora mucho más selectivos sobre cuándo lanzar el señuelo y tender más a reservarlo para momentos de escape". El daño que provoca su brutal ataque cuerpo a cuerpo, Supernova, que aumenta fuerza y velocidad de sus cuchillas también se ha reducido un 10%. "A nivel interno ya nos parecía un ataque demasiado fuerte y la beta confirmó nuestras sospechas. Supernova se ha convertido en el ataque principal de los Wraith players, y queremos que también usen otras habilidades y estrategias".

Por último, no todo son malas noticias para los que controlan al Espectro. Además de estos nerfeos también se han aplicado buffs o mejoras en otros aspectos, ya que comentaba Skew "el objetivo es equilibrarlo, no causar una injusticia con el monstruo". Hablando de Warp Blast, ahora aumenta su área un 10%, lo que hará más fácil que conecte con los cazadores una vez arrinconados, y por otro, su última habilidad, Abduction, que permite "secuestrar" a uno de los cazadores agarrándolo y extrayéndolo a una distancia lejana fuera del grupo, ahora aumenta su radio de acción un 15%. "Es una habilidad muy efectiva, pero nos dimos cuenta que era difícil de utilizar porque requería bastante puntería para atrapar al cazador. Con este aumento será menos estricta hacerla funcionar".

EVOLVE se lanza el próximo 10 de febrero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Turtle Rock
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
10/02/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad