Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Worlds of Magic abre su Kickstarter

Necesita 30.000 libras para salir adelante.

Actualizado a

La pasada semana os hablábamos de Worlds of Magic, título enmarcado en los llamados “4X” y sucesor espiritual de Master of Magic, que se presentaba antes de iniciar su financiación en la plataforma Kickstarter.

Ahora, el juego inicia su fase de crowdfunding de manera oficial en la citada plataforma. Los estudios Wastelands Interactive y Lucid Games necesitan 30.000 libras para sacar adelante este proyecto destinado a compatibles.

Para Leszek Lisowski, fundador de Wastelands Interactive, “Worlds of Magic se ha convertido en un miembro de mi familia. Desarrollar el juego ha sido como ver crecer a mi niño; primero solo lloran, después apenas pueden balbucear y por último a andar”.

Ampliar

Worlds of Magic

  • PC
  • Estrategia

Worlds of Magic, desarrollado por Wastelands Interactive y Lucid Dreamers para PC, es un título de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía destinado a ser el sucesor espiritual del aclamado clásico Master of Magic. Nace como proyecto Kickstarter y tiene previsto su lanzamiento a principios de 2014.

Carátula de Worlds of Magic