Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World Tekken Federation no tiene la acogida que Namco esperaba

El servicio tiene un coste elevado para mantenerse, y se programó cerrarlo en septiembre de este 2013.

Actualizado a

World Tekken Federation no arranca. El servicio de Namco que se inició con Tekken Tag Tournament 2 y que quería ser un centro neurálgico de la comunidad Tekken para anotar estadísticas, crear y controlar equipos, competir en eventos online, discutir estrategias y ofrecer en definitiva una herramienta social importante para la saga no cumple con las expectativas de la compañía: "No tenemos los usuarios activos que esperábamos". Las palabras de Michael Murray, diseñador del Tekken Project, denotan que el proyecto está lejos de lo esperado.

Murray añadió en Twitter que "dudo que la gente sepa lo mucho que cuesta mantener vivo el World Tekken Federation", añadiendo posteriormente que "la gente debe usarlo cuando está disponible y no lamentarse cuando está a punto de acabarse". Está programado que se cierre en septiembre de este año, aunque Katsuhiro Harada espera que esto no pase.

El padre de la saga remarcó en diversos tuits que era necesario darle soporte para mantenerlo activo y añadió a una pregunta de un usuario sobre como darle apoyo al sistema que tiene "otro plan" y que esperen, además de matizar que no es "convertirlo en un servicio de pago".

Ampliar