Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft: Legion, a la venta en septiembre de 2016

Necesitarás nivel 70 para crear un Cazador de Demonios Así es la sexta expansión de WOW Overwatch, filtrado en PS4 y One

Actualizado a
Ampliar

Tras la filtración de Overwatch, Blizzard ha sufrido un nuevo golpe en este sentido ya que, antes de que comience la BlizzCon 2015, el famoso portal dedicado a los MMO, MMO Champion, ha descubierto la fecha de lanzamiento de Legion, la nueva expansión de World of Warcraft.

Según la imagen descubierta por esta web, el nuevo contenido para el MMO saldrá durante el mes de septiembre de 2016 y, pese a que por el momento no hay una fecha exacta definida, la estimada es el día 21 de ese mismo mes. Además, gracias al portal también sabemos los beneficios que obtendrán los jugadores que reserven el juego.

En esta ocasión se trata de una bonificación para subir automáticamente a uno de nuestros personajes al nivel 100,  además de darnos acceso, con una semana de anticipo, a la nueva clase de personaje llamada Cazador de Demonios, para la que necesitaremos tener un personaje de nivel 70 para que esté disponible.

En cuanto a las ediciones, la básica costará 49,99$ y la Digital Deluxe 69,99$. Esta última incluirá una montura y una mascota para WOW y recompensas para Starcraft 2, Diablo 3 y Heroes of the Storm.

World of Warcraft: Legion

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC en la que viajaremos hasta las Islas Abruptas, un nuevo continente lleno de aventuras con la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y disfrutar de nuevas armas, artefactos, mazmorras y una clase inédita, el Cazador de Demonios.

Carátula de World of Warcraft: Legion
9