Skip to main content
Publicidad

World of Tanks estrena un nuevo sistema de misiones

publicidad

wot_artwork_personal_missions.jpg Captura de pantalla

Wargaming nos ha anunciado hoy un nuevo sistema de misiones para World of Tanks, su archiconocido juego de tanques free-to-play que sigue triunfando a lo largo y ancho de todo el planeta.

Este nuevo sistema permite que los jugadores puedan seleccionar misiones específicas de una variedad de campañas y ofrece recompensas únicas al completarlas. Cada campaña se compone de una serie de misiones que los jugadores podrán escoger a libre voluntad, sin ser necesario el completar una campaña para poder escoger una misión de la otra.

Cuando realicen una serie de estas tareas, los comandantes tendrán a su disposición recompensas únicas que van desde créditos o puntos de experiencia gratuitos hasta vehículos de rango superiores como el poderoso caza carros alemán, el StuG IV o el T28 ruso, con su tripulación entrenada al 100%. Por si fuera poco, con esta actualización se incluye una nueva habilidad, la hermandad de mujeres de acero y miembros de la tripulación femeninos.

Si queréis probar el juego o reengancharos a sus filas para combatir en estas poderosas batallas entre carros de combate podéis acceder a su web desde este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Wargaming.net
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
12/04/2011
Plataforma: 
PC
+7Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad