Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Tanks Blitz llegará a móviles y tabletas

Es lo nuevo de Wargaming.net.

Actualizado a

La desarrolladora responsable de World of Tanks, Wargaming.net. ha cumplido con la promesa de realizar un anuncio durante la GDC de San Francisco, donde ha presentado World of Tanks Blitz, la primera aproximación de la serie para móviles y tablets.

Se trata de un MMO de corte free-to-play que se centra en las bases del juego original para trasladar sus principales elementos jugables a estos nuevos dispositivos. El juego incluye varios tipos de tanques y naciones como la URSS y EE. UU.

"Con World of Tanks Blitz estamos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego capaz de competir con lo que se puedan encontrar en una consola." afirmó Victor Kislyi, Director ejecutivo de Wargaming.

"Siempre hemos estado muy comprometidos con el hecho de llevar World of Tanks a otras plataformas nuevas y estamos muy contentos de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar del juego de una forma totalmente distinta", añade el representante del estudio.

World of Tanks Blitz se lanzará en iOS y Android, y permitirá combates online de 7 vs 7, mostrando una calidad gráfica a la altura de los nuevos dispositivos y sacando el máximo partido al terreno online que tanta fama ha dado a Wargaming.net.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8