Skip to main content
Publicidad

World of Tanks Blitz llegará a móviles y tabletas

publicidad

La desarrolladora responsable de World of Tanks, Wargaming.net. ha cumplido con la promesa de realizar un anuncio durante la GDC de San Francisco, donde ha presentado World of Tanks Blitz, la primera aproximación de la serie para móviles y tablets.

Se trata de un MMO de corte free-to-play que se centra en las bases del juego original para trasladar sus principales elementos jugables a estos nuevos dispositivos. El juego incluye varios tipos de tanques y naciones como la URSS y EE. UU.

"Con World of Tanks Blitz estamos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego capaz de competir con lo que se puedan encontrar en una consola." afirmó Victor Kislyi, Director ejecutivo de Wargaming.

"Siempre hemos estado muy comprometidos con el hecho de llevar World of Tanks a otras plataformas nuevas y estamos muy contentos de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar del juego de una forma totalmente distinta", añade el representante del estudio.

World of Tanks Blitz se lanzará en iOS y Android, y permitirá combates online de 7 vs 7, mostrando una calidad gráfica a la altura de los nuevos dispositivos y sacando el máximo partido al terreno online que tanta fama ha dado a Wargaming.net.

wotb_screens_image_03.jpg Captura de pantallawotb_screens_image_02.jpg Captura de pantallawotb_screens_image_01.jpg Captura de pantallawotb_screens_image_05.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Wargaming.net
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
12/04/2011
Plataforma: 
PC
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad