Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Goo llegará mañana a la App Store

Costará 0.99$ en Estados Unidos durante sus primeras 24 horas.

Actualizado a

Uno de los títulos descargables más exitosos de la presente generación de hardware, World of Goo, llegará finalmente a los smarthphones de la compañía Apple. Será mañana mismo cuando los aficionados al título puedan adquirirlo en la App Store estadounidense a un precio que durante sus primeras 24 horas a la venta será de 0.99$. Pasado este tiempo, el juego desarrollado por 2D Boy costará 2.99$.

En cuanto al lanzamiento del título en la Store europea, aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales de la compañía. La versión para iPad vendió considerablemente más copias que en otras plataformas como WiiWare o PC, así que el éxito esperado para esta nueva versión está, según los analistas, casi asegurado. Aquellos usuarios que lo adquiriesen para iPad podrán descargarlo en sus iPhone sin coste adicional alguno.

Nuevos jugadores para World of Goo

World of Goo

  • Wii
  • PC
  • Puzle
Original y divertidísimo juego de puzzles en el que tendremos que salvar a los pequeños seres llamados Goo. Superando obstáculos y haciendo construcciones con los propios Goos deberemos guiarles al final de cada nivel.
Carátula de World of Goo
9