Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Final Fantasy tiene graves problemas en PS4 Pro

El juego muestra una evidente falta de definición World of Final Fantasy estrena su tráiler de lanzamiento Aprenderemos papiroflexia con World of Final Fantasy

Actualizado a

World of Final Fantasy no se adapta bien a PS4 Pro

El pasado 10 de noviembre se puso a la venta en todo el mundo la nueva consola de Sony, PS4 Pro, y desde entonces han sido muchos los títulos que han confirmado sus mejoras a nivel técnico tal como se había prometido; sin embargo, otros tantos están teniendo problemas. Uno de ellos es World of Final Fantasy, que en la vitaminada máquina de la firma japonesa está experimentando problemas a nivel visual.

Ha sido gracias a varios usuarios como AlphaFoxWarfare como hemos podido ver que este spin off de Square Enix no está cumpliendo ni mucho menos con las expectativas, sin anti aliasing y con una resolución mucho más pobre de la que se muestra incluso en la PS4 convencional. Al parecer, en PS4 Pro los problemas se producen en las resoluciones 1080p; si lo jugamos en resolución 4K no paree haber este tipo de inconveniencias.

Una de las soluciones pasa por eliminar el último parche y jugar por tanto en la versión 1.0 de World of Final Fantasy, un proceso algo rudimentario que debe ser resuelto por Square Enix y Sony pronto para que los compradores puedan disfrutar del título como se debe.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

World of Final Fantasy

  • PSV
  • PC
  • PS4

    World of Final Fantasy, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4PlayStation Vita y PC, es un J-RPG que recoge personajes y elementos de otras entregas de la saga y los presenta adaptados para todo tipo de público. Captura, personaliza y haz evolucionar. Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro.

    Carátula de World of Final Fantasy
    8.2