Skip to main content
Publicidad

World of Final Fantasy tiene graves problemas en PS4 Pro

publicidad

World of Final Fantasy no se adapta bien a PS4 Pro

El pasado 10 de noviembre se puso a la venta en todo el mundo la nueva consola de Sony, PS4 Pro, y desde entonces han sido muchos los títulos que han confirmado sus mejoras a nivel técnico tal como se había prometido; sin embargo, otros tantos están teniendo problemas. Uno de ellos es World of Final Fantasy, que en la vitaminada máquina de la firma japonesa está experimentando problemas a nivel visual.

Ha sido gracias a varios usuarios como AlphaFoxWarfare como hemos podido ver que este spin off de Square Enix no está cumpliendo ni mucho menos con las expectativas, sin anti aliasing y con una resolución mucho más pobre de la que se muestra incluso en la PS4 convencional. Al parecer, en PS4 Pro los problemas se producen en las resoluciones 1080p; si lo jugamos en resolución 4K no paree haber este tipo de inconveniencias.

Una de las soluciones pasa por eliminar el último parche y jugar por tanto en la versión 1.0 de World of Final Fantasy, un proceso algo rudimentario que debe ser resuelto por Square Enix y Sony pronto para que los compradores puedan disfrutar del título como se debe.

problema_worlds2.jpg Captura de pantallaworld_problema.jpg Captura de pantallaproblema_worlds.jpg Captura de pantallaproblema_world.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,2
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 34.90 € Comprar >
PAL/ES 39.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PSV
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad