Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Darkness cancela su desarrollo

El MMO de CCP Games fue anunciado en 2006.

Actualizado a
Ampliar

Anunciado hace ocho años, en noviembre de 2006, el MMO World of Darkness seguía  en desarrollo en los estudios de CCP -EVE Online- sin tener todavía una fecha de salida, aunque sus creadores nos confirmaban las Navidades pasadas que el proyecto seguía adelante.

De hecho, CCP insistía en que World of Darkness continuaba con el estatus de Triple A y que actualmente era jugable, aunque se vio obligado a realizar nuevos despidos en el equipo de desarrollo.

15 empleados se sumaron a los que el estudio tuvo que despedir en 2011 cuando redujo al equipo de trabajo, lo que ha ralentizado el trabajo en el MMO. Los despidos fueron motivados "por nuestra evaluación en el diseño del juego y las necesidades de desarrollo en progreso".

Pero ahora, y de manera definitiva, el título online ha sido cancelado, lo que ha resultado en 56 despidos más. Para el CEO del estudio Hilmar Veigar, esta decisión "ha sido una de las más difíciles que he tenido que tomar". El estudio se centrará ahora en hacer que el universo EVE "sea el mayor universo de juego en el mundo".

World of Darkness

  • PC
  • RPG

World of Darkness es un juego de rol multijugador masivo desarrollado y distribuido por CCP Games para PC ambientado en un universo oscuro y de terror basado en el juego de rol clásico Vampire: The Masquerade.

Carátula de World of Darkness