Skip to main content
Publicidad

World of Darkness cancela su desarrollo

publicidad

the-requiem.jpg IPO

Anunciado hace ocho años, en noviembre de 2006, el MMO World of Darkness seguía  en desarrollo en los estudios de CCP -EVE Online- sin tener todavía una fecha de salida, aunque sus creadores nos confirmaban las Navidades pasadas que el proyecto seguía adelante.

De hecho, CCP insistía en que World of Darkness continuaba con el estatus de Triple A y que actualmente era jugable, aunque se vio obligado a realizar nuevos despidos en el equipo de desarrollo.

15 empleados se sumaron a los que el estudio tuvo que despedir en 2011 cuando redujo al equipo de trabajo, lo que ha ralentizado el trabajo en el MMO. Los despidos fueron motivados "por nuestra evaluación en el diseño del juego y las necesidades de desarrollo en progreso".

Pero ahora, y de manera definitiva, el título online ha sido cancelado, lo que ha resultado en 56 despidos más. Para el CEO del estudio Hilmar Veigar, esta decisión "ha sido una de las más difíciles que he tenido que tomar". El estudio se centrará ahora en hacer que el universo EVE "sea el mayor universo de juego en el mundo".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
CCP Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad