Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wonder Boy III tendrá un remake

Con la cooperación de Ryuichi Nishizawa

Actualizado a

Vuelve el clásico de Master System

Wonder Boy: The Dragon's Trap, el clásico de culto que se lanzó en Master System y PC Engine en 1989, tendrá un remake gracias a Lizardcube, un estudio francés compuesto por dos fans del título original.

Será la primera iteración de la saga desde 1994, cuando se lanzó Monster World IV en exclusiva para el mercado japonés. 

El juego, un plataformas de acción, nos pondrá en el papel de un solitario aventurero que es transformado en mitad humano, mitad lagarto por el Meka Dragon. En busca de una cura, deberemos explorar Monster Land y destruir los monstruos y dragones que encontraremos. Podremos convertirnos, aparte de en lagarto, en ratón, piraña, león y halcón, cada uno de ellos con distintas habilidades. 

Los desarrolladores, Lizardcube, son un equipo de dos personas, que tienen experiencia en títulos como Pixeljunk Shooter, Tearway, Dreams, WilD o Soul Bubbles. Además, están contando con la ayuda de Ryuichi Nishizawa, el director del juego original. El título será distribuido por DotEmu, compañía francesa especializada en la distribución de títulos clásicos para las plataformas actuales. 

El título será lanzado para PC y consolas, aún con una fecha por determinar. Podéis encontrar más información en la web del juego. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar