Skip to main content
Publicidad

Wolrd of Tanks alcanza los 45 millones de jugadores

publicidad

El torbellino de éxito de World of Tanks no cesa, sobre todo en regiones del norte de Europa como Rusia, donde es todo un fenómeno social. Wargaming.net ha anunciado que su simulador de tanques online acaba de alcanzar los 45 millones de jugadores, con partidas que llegan a albergar hasta 600.000 usuarios conectados al mismo tiempo y en un mismo servidor, todo un récord en el género de los MMO.

Andrei Yarantsau, vicepresidente de la compañía, ha declarado: "El tremendo éxito de WoT demuestra que Wargaming.net ha desarrollado una plataforma tecnológica sólida y confiable, con todavía una cantidad increíble de potencial. La consecuencia de esto es que vamos a seguir siendo capaces de ofrecer servicios de primer nivel y contenidos online regulares de alta calidad y actualizaciones".

Más de 1.300 empleados mantienen a diario los servicios de World of Tanks en 11 filiales de Europa, Asia, Australia y América, y se espera que la cifra de usuarios siga creciendo, especialmente en China, donde ha tenido una acogida popular también imparable.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Wargaming.net
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
12/04/2011
Plataforma: 
PC
+7Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad