Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Wizards se clasifica para las finales mundiales de Ghosts

Competirán por un millón de dólares

Actualizado a

Tras el evento de este fin de semana organizado por Xbox, Activision y Gfinity en Londres, el club de eSports español Wizards se dirigirá a Los Ángeles para representarnos en las finales mundiales. El evento, que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de marzo, será emitido por MLG.tv y reunirá a los mejores jugadores del mundo de Call of Duty: Ghosts.

Nuestros compatriotas lucharán, nada más y nada menos, que por un premio de un millón de dólares. El camino no ha sido fácil, ya que para llegar a las finales europeas tuvieron que superar distintos eventos que incluían a más de 500 equipos provenientes de Europa, y en Londres, ciudad elegida para celebrar la Championship europea, Wizards demostró su valía.

Sin embargo, los ganadores indiscutibles del campeonato fueron los británicos TCM Gaming, consiguiendo hacerse con el premio de €15.000 tras derrotar a Epsilon eSports.

Ampliar

Call of Duty: Ghosts - Onslaught

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Ghosts - Onslaught, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision, es el primer DLC de la entrega Ghosts; incluye 4 mapas multijugador, un nuevo mapa para el modo Extinción y dos nuevas armas. Llegará primero a Xbox 360 y Xbox One y más tarde al resto de plataformas de sobremesa, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Call of Duty: Ghosts - Onslaught