Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WipEout Omega Collection termina su desarrollo

Entra en fase Gold

Actualizado a

WipEout Omega Collection llegará a PS4 el 7 de junio

Sony XDev Europe, compañía encargada del desarrollo del regreso de WipEout, ha confirmado a través de Twitter que WipEout Omega Collection ya está terminado. Su desarrollo entra así en fase Gold, de forma que solo queda la manufacturación y distribución del juego para que todos los interesados puedan hacerse con él a partir del próximo mes de junio.

WipEout Omega Collection llegará el día 7 de junio a modo de recopilación remasterizada de las entregas Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048, introduciendo resolución Full HD 1080p, mejoras a nivel técnico y con 60fps en todos los títulos. Sony ha contado con EPOS Game Studios para lograr este objetivo. Pero esto no es todo, porque WipEout Omega Collection quiere ser algo más que una mera remasterización, así que incluirá de paso un nuevo repertorio en su banda sonora, incluyendo temas de artistas como The Prdigy y Chemical Brothers.

Finalmente, decir que WipEout Omega Collection tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro, así que si eres uno de los usuarios con esta versión vitaminada de PS4 tendrás un mejor rendimiento. El día 7 de junio estará disponible en formato físico y digital.

Ampliar

WipEout: Omega Collection

  • PS4
  • Conducción

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

Carátula de WipEout: Omega Collection
9