Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WipEout Omega Collection confirma fecha de lanzamiento

En pleno verano Crash Trilogy saldrá en más plataformas Así luce el juego

Actualizado a

31 de julio, WipeOut por la puerta grande

Los amantes de la saga WipeOut tienen una cita con la franquicia este próximo verano. Tras confirmarse que WipEout Omega Collection llegaría este mismo año a PS4 y PS4 Pro recopilando WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 en la actual plataforma doméstica de Sony, ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento (por ahora en los Estados Unidos) de este título desarrollado por Clever Beans y EPOS Game Studios: 31 de julio.

Si en junio los nipones apostarán por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, será en el normalmente inhóspito julio cuando podremos echarle el guante a esta remasterización de títulos “completamente mejorados” en las dos máquinas de la generación PS4. Según leemos en el blog oficial, han logrado aprovecharse de la memoria del ancho de banda y el poder técnico de PlayStation 4 para mejorar no solo a nivel gráfico los títulos respecto a los originales sino también para hacerlos más frenéticos, realistas y sorprendentes a nivel visual, con más efectos y el añadido del HDR.

Justo un día antes de comenzar el mes de agosto tendremos aquí WipEout Omega Collection.

Ampliar

WipEout: Omega Collection

  • PS4
  • Conducción

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

Carátula de WipEout: Omega Collection
9