Skip to main content
Publicidad

Wings for Life World Run, una carrera por la vida

publicidad

Wings for Life World Run, una carrera por la vida Captura de pantalla

Este año se celebra una nueva edición la carrera mundial de Wings of Life, en nombre de la fundación Wings of Life, cuyo reto es la curación de las lesiones de médula espinal. Para este propósito, la cuota de inscripción (20€ en España) se destinará íntegramente a la investigación para la cura de este tipo de lesiones.

El pistoletazo de salida se dará simultáneamente en 33 países. En España concretamente, tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 13 horas en Aranjuez. Uno de los aspectos más curiosos de esta carrera es que el corredor no se dirige a la meta, sino que ella le persigue. 30 minutos después del comienzo de la carrera, un coche saldrá de la línea de salida tras los corredores, a los que irá eliminando a medida que los sobrepase.

Por supuesto, es una carrera pensada para todos los niveles. Así, desde MeriStation os animamos a participar en este evento sea cual sea vuestra condición física y correr por los que no pueden hacerlo. Si queréis más información, no dudéis en visitar el sitio web oficial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad