Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Wine Ville, el juego español dedicado al culto al vino

El simulador incluye premios reales.

Actualizado a
Ampliar

A veces los jugadores nos cansamos de jugar siempre lo mismo: que si roba esa bandera, que si tirotea la base enemiga, que si toma una ciudad para ti solo y haz lo que te de la gana... Poca variedad en general es lo que nos encontramos en este mundillo. Por suerte para todos a veces surgen apuestas por el cambio.Y y no, no voy a hablaros de Pablo Iglesias que estamos en una página de videojuegos. Lo que hoy nos ocupa es un concepto revolucionario que aplasta a todo lo creado por Maxis (quizá no al simulador de crear monstruos con forma de falo).

Imaginad por un momento que pudierais producir vuestro propio vino, alguno seguramente estrellaría un montón de camiones de Coca Cola contra las bodegas para obtener un producto de ocio por y para los fines de semana. Pero ahora vamos a hablar de temas serios y es que en Wine Ville nos vamos a enfrentar a un reto en pos de reinventar la industria vinícola y rendir un bonito tributo al dios Baco. Y además se trata de un juego español, producido por César López Sáenz -CEO de Fun Apps Entertainment-, quien nos ha detallado las claves de su propuesta, que como poco es original.

En este complejo producto de ocio podremos empezar desde aspectos tan básicos como elaborar nuestra propia uva, hasta gestionar un complejo imperio de la distribución de cogorzas y aromas afrutadas con taninos y toques de barrica de roble. Lo mejor es que con esto no solo ganaremos el respeto de nuestros competidores virtuales si no que se nos premiará con material tangible y real como invitación a catas, visitas a bodegas, botellas de vino. Y ya no solo esto, encima las bodegas reales también podrán publicitarse dentro de este universo virtual.