Skip to main content
Publicidad

Windows 10 64-bit, el favorito de los jugadores de Steam

publicidad

Windows 10 64-bit gana la batalla en Steam

Hace unos días Valve ha publicado su habitual encuesta mensual en la que se destripan las preferencias, en cuanto a equipo y sistema operativo, de los millones de jugadores que utilizan Steam en todo el mundo.

En este particular ranking, cabe destacar que, por primera vez en la historia, Windows 10 64-bit, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft que en verano cumplirá un año de vida, se impone como el más usado por los usuarios de Steam, alcanzando una cota del 36,97% de jugadores que usan este S.O. por encima ya del Windows 7 64, usado por el 32.99% de los mismos.

En cuanto a S.O. se refiere, cabe destacar también la presencia de Windows XP que, pese a que ya no cuenta con soporte oficial de Microsoft se mantiene como el quinto más utilizado, alcanzando el 2% de los usuarios y superando, entre otros, a la versión de 32 bit de Windows 10 o al propio Windows 8.

Otras estadísticas interesantes son que los 8GB de RAM son los que predominan entre estos jugadores, además de procesadores de 2 núcleos físicos que oscilan en velocidades de los 2.3 a los 2.69 Ghz. En cuanto a la memoria de las tarjetas gráficas, lo habitual es encontrarnos con 1 GB (33,21% de los jugadores) optando por una resolución de 1920x1080 en el 36,33% de los casos.

Podéis acceder a la encuesta al completo haciendo clic en el siguiente enlace

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad