Skip to main content
Publicidad

Windos Phone pierde presencia en todo el mundo

publicidad

En un ecosistema móvil con una gran competencia y dominado ampliamete por Android y con iOS bien afianzada en su posición, Windows Phone parece que no termina de encajar con una cuota de mercado aún menor a nivel global respecto al mismo periodo de tiempo del pasado año.

Así, Kantar Media ha publicado los datos pertenecientes a la cuota de mercado de Windows Phone de este último trimestre y las noticias no son nada positivas para el gigante de Redmond. Y es que en España, por ejemplo, Windows Phone ha pasado de tener un 2,5% de cuota de mercado a un 0,8%. En otros países como Francia o Italia, la caída ha sido aún mayor, pasando de un 13% a un 7% de media.

En Reino Unido o Japón, en cambio, se han producido mínimas subidas por debajo del 1%, demostrando que Windows Phone lo tiene muy complicado para tratar de arrebatar cuota de mercado tanto a Android como a iOS. Y es que uno de los principales problemas es que Windows 10 Mobile no termina de llegar a los dispositivos preparados para ello, lo que provoca que muchos usuarios, cansados de esperar, se pasen a otros sistemas operativos.

Windos Phone pierde presencia en todo el mundo Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad