Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wildstar coquetea con el modelo free-to-play

Puede ser el siguiente paso de Carbine. Juega sin pagar cuotas mensuales Un colorido MMO del futuro en PC

Actualizado a

Wildstar, el MMO de corte cartoon y futurista de Carbine Studios y NCSOFT, puede estar preparando su salto al modelo de negocio free-to-play a tenor de las pistas que se van detectado en la red y que han ofrecido empleados de EB Games.

Según estas fuentes consultadas por Games.on.net, el juego está siendo retirado de las tiendas, al menos de la de esta cadena, lo que puede interpretarse como el primer paso para el cambio de modelo de negocio.

Wildstar llegó a las tiendas el pasado año para PC y captó la atención de los jugadores por su estilo de juego, pero el competitivo entorno de los juegos de rol online ha hecho que su comunidad decaiga especialmente.

Un reinicio del proyecto mediante el modelo de negocio free-to-play bien podría impulsar el número de jugadores. Habrá que esperar a los próximos días para conocer si Carbine Studios tiene estos planes en la cabeza.

WildStar

  • PC
  • RPG

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Carátula de WildStar
8.9