Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wild Star tiene contenidos planificados para casi dos años

Carbine trabaja en contenidos para después del lanzamiento.

Actualizado a

Wild Star todavía no ha llegado a las tiendas, pero no por ello sus creadores van a dejar de planificar los contenidos que se estrenarán después del lanzamiento. En concreto, en Carbine Studios ya tienen planes para los próximos 16 meses.

Jeremy Gaffney, productor ejecutivo del MMO que combinará cuotas mensuales con tiempo de juego conseguido jugando, ha comentado en VG247 que tienen grandes planes para ofrecer contenidos adicionales a los jugadores tras el lanzamiento.

"Nos hemos estado entrenando a nosotros mismos para ofrecer actualizaciones mensuales porque creemos que la era de esperar entre 3 y 6 meses para las grandes actualizaciones se ha terminado. Tendremos grandes actualizaciones cada mes", explica.

Precisamente éste es uno de los problemas a los que se ha enfrentado el que hasta la fecha era el MMO estrella en la categoría de suscripción mensual, World of Warcraft, que ha perdido jugadores por el tiempo de espera entre cada expansión.

WildStar

  • PC
  • RPG

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Carátula de WildStar
8.9