Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii U ya vende menos que Xbox One en Japón

Las ventas están completamente hundidas ¿Cuánto ocupan los juegos de Switch? Nintendo Switch: impresiones, consola y juegos

Actualizado a

Xbox One supera a Wii U en tierras niponas

Con motivo de la publicación del último informe de Media Create correspondiente a las ventas de videojuegos y consolas en Japón del periodo del 20 al 26 de febrero, las ventas de Wii U siguen de capa caída motivada seguramente por la cercanía de Nintendo Switch.

El prometedor sistema híbrido de Nintendo, que las tiene todas consigo para triunfar en Japón gracias a su enorme número de reservas y lo atractivo de su catálogo de lanzamiento en aquellas tierras, está haciendo que todos aquellos que tuviesen pensado comprar una consola de Nintendo a inicios de año se lo estén pensando dos veces antes de decidirse por Wii U.

El problema es que Wii U está prácticamente muerta, hasta el punto de vender menos incluso que Xbox One, la cual nunca ha convencido al público local nipón. Si la semana pasada Xbox One vendió únicamente 76 unidades, esta vez son 469, cinco consolas más que las vendidas por Wii U en este periodo, 464.

Ampliar