Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii U no tiene sistema propio de logros

Los apunta el director creativo de Scribblenauts.

Actualizado a

Jeremiah Slaczka, director creativo en 5th Cell, responsables de Scribblenauts Unlimited, ha apuntado que Wii U, la nueva consola de Nintendo, no tiene sistema de logros propio como el resto de consolas de sobremesa del mercado.

“No existe un sistema de logros en el sistema”, comentó Slaczka en Neogaf. En el caso de Scribblenauts, el estudio se ha decantado por insertar su propio sistema de logros desarrollado desde cero para ofrecer este contenido a los jugadores.

Así, parece que con Wii U serán los propios estudios quienes decidan si insertar o no logros para desbloquear, que al parecer no se mostrarán en el perfil de los jugadores como sí sucede en Xbox Live y en Playstation Network.

Ampliar

Scribblenauts Unlimited

  • 3DS
  • WiiU
  • PC
  • Aventura

Llega el debut de la imaginativa serie Scribblenauts a Wii U con Scribblenauts Unlimited. En él, podremos usar el mando para crear mediante un editor visual el objeto que el jugador quiera. Cuenta además, con un modo multijugador específico para la ocasión. 5th Cell también ha desarrollado versiones del título para Nintendo 3DS y PC.

Carátula de Scribblenauts Unlimited
7.8