Skip to main content
Publicidad

Wii U fue una decepción para todos según GameStop

publicidad

Wii U ha decepcionado hasta a Nintendo según GameStop

Una decepción. Así de directo es como Paul Raines, el CEO de la cadena GameStop, ha calificado a Wii U en una entrevista reciente, añadiendo que la consola ha decepcionado hasta a sus creadores: "Wii U fue decepcionante para todos, incluyéndolos a ellos. Hicieron algunas apuestas arriesgadas, y quizás algunas no les salieron bien".

Aunque sin embargo "tienen mucha creatividad. Son un grupo de personas muy innovador, así que nunca dejamos de contar con Nintendo. Incluso ahora es increíble ver lo fuertes que son algunas de sus IP, como Pokémon por ejemplo. Podríamos tener un fin de semana Pokémon este mismo fin de semana y romperíamos records de ventas simplemente porque cada vez que [Nintendo] lanza un nuevo [Pokemon] cuentan con una base de seguidores muy leal".

Recientemente la gran N lanzó su previsión de ventas de Wii U para lo que queda de año, estimándola en 800.000 unidades. Y aunque aseguró que no va a dejar de fabricarla, es imposible obviar que en 2017 llegará un nuevo hardware como es NX, que para Raines "suena emocionante. Estamos deseando verla. Son muy innovadores en todo lo que hacen. Espero que vengan con algo emocionante e innovador". En cuanto a la guerra actual de la Realidad Virtual, en GameStop creen que Sony y su PlayStation VR la ganarán, simplemente "porque son los que tienen más juegos".

wii-u-960x623.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad