Skip to main content
Publicidad

Wii U de 32 GB rebajada a 299,99 euros en octubre

publicidad

Las ventas de Wii U no han alcanzado las expectativas de Nintendo en sus primeros nueve meses de vida y la compañía no ha tardado en adoptar soluciones eficientes. La consola de nueva generación de la empresa de Super Mario contará con un paquete especial en España el próximo 4 de octubre que incluirá la máquina, en su modelo negro 32 GBs más el título estrenado este día, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Tendrá un acabado especial con los bordes decorados en dorado en una limitadísima edición inspirada en la serie de Link y la Princesa Zelda. Costará 299,99 euros, lo que supone una rebaja de 50 euros sobre el precio actual. Al mismo tiempo, este modelo suplantará al paquete básico actual de la consola sin juego.

Justo ahora la multinacional acaba de anunciar también una importante rebaja de 50 dólares en el precio de la consola en Estados Unidos, dejando la versión Premium a 299,99 dólares. Dicha bajada de precio tendrá lugar el 20 de septiembre.

Además del pack con Zelda: The Wind Waker HD, en noviembre también se lanzará en nuestro país un bundle especial de la consola en modelo Premium + LEGO City Undercover.

Wii U más barata con Zelda: The Wind Waker HD Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad