Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii recibirá la trilogía Metroid Prime

Los dos entregas para GameCube se adaptarán a las características de Wii.

Actualizado a

Metroid Prime Trilogy saldrá a la venta en EE.UU. el 24 de agosto a 49,99 dólares. Este producto para Wii incluye las tres entregas de esta saga de acción en primera persona, y las dos primeras, que se comercializaron en su día para GameCube, se han retocado para que aprovechen las mejores capacidades gráficos y de control de Wii, en la línea de lo que pudimos ver en la última entrega.

Ampliar

El usuario podrá elegir a qué título jugar en un menú, y descubrirá extras bloqueados a medida que avance en los tres títulos. Cammie Dunaway, la vicepresidenta de ventas y marketing de Nintendo of America, ha explicado: "Metroid Prime Trilogy reúne las mejores aventuras en primera persona en un único lugar, con un montón de novedades que hacen que estos tres títulos inmortales gusten aún más. Se ha puesto mucho cuidado y detalle en Metroid Prime Trilogy, para ofrecer a los fans veteranos nuevas formas de disfrutar de los juegos que les gustan."

Metroid Prime 3: Corruption

  • Wii
  • Acción

Tercera entrega de la serie de aventuras de Samus en primera persona. La base Sector Zero de la Federación Galáctica se encuentra bajo ataque de los Piratas del Espacio. Samus tiene que conseguir encender el generador para reactivar los sistemas de defensas, pero al final del camino le espera una sorpresa terrorífica...

Carátula de Metroid Prime 3: Corruption
9.5