Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii cumple 10 años: estos son sus 10 juegos más vendidos

Décimo aniversario de la consola de Nintendo Un Mario RPG con Rabbids en desarrollo para Switch Rumor: Habrá una nueva versión de Pokémon Sol y Luna en Switch

Actualizado a

10 años de Wii; 10 juegos más exitosos

Este pasado fin de semana se han cumplido nada menos que 10 años desde el lanzamiento de la Wii original en territorio norteamericano, el primer gran mercado en recibir la mítica consola del control por movimiento de Nintendo. Las tierras del Oeste fueron así las pioneras en coger un Wii Mote, los primeros en empezar a jugar al tenis y los bolos en casa para lo que sería un auténtico bombazo en todo el planeta.

Así pues, como pequeños homenaje por este momento único en la industria que no volverá a repetirse y que contó con Satoru Iwata como mente pensante detrás del fenómeno, hemos consultado las fuentes oficiales de Nintendo para ver cuáles son los 10 juegos más vendidos de Wii desde su lanzamiento, 19 de noviembre de 2006, hasta ahora. Dicho sea de paso, en este tiempo se han vendido más de 104 millones de Wii en todo el globo.

Ampliar

Los 10 juegos más vendidos de Wii

  1. Wii Sports: 82.79 millones
  2. Mario Kart Wii: 36.83 millones
  3. Wii Sports Resort:32.99 millones
  4. New Super Mario Bros. Wii: 29.90 millones
  5. Wii Play: 28.02 millones
  6. Wii Fit: 22.67 millones
  7. Wii Fit Plus: 21.12 millones
  8. Super Smash Bros. Brawl: 13.15 millones
  9. Super Mario Galaxy: 12.72 millones

Wii Sports

  • Wii
  • Deportes
Arcade doportivo que reunirá diversos deportes recreados con una ramplonería gráfica premeditada. Enfocado hacia el multijador, destacará por el uso del Wiimote que en él llevaremos a cabo.
Carátula de Wii Sports
7