Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wicked Paradise, el primer juego erótico-festivo para Oculus Rift

Se lanzará por episodios y usará Unreal Engine 3. Fallece uno de sus creadores EVR y la realidad virtual

Actualizado a

Las gafas de realidad virtual Oculus Rift tienen numerosos usos. Las hemos visto con Mirror's Edge, también con los chicos de CCP mediate el proyecto EVR, y ahora con Wicked Paradise, el primer juego "para adultos" destinado al dispositivo.

Se trata de un proyecto desarrollado por "veteranos de la industria" como Jeroen Van den Bosch, y que tendrá como objetivo presentar situaciones "eróticas" a sus jugadores para "romper" el llamado uncanny valley (realidad vs. virtual).

No está del todo claro "hasta dónde" llegará la experiencia sexual de este proyecto que presentará situaciones calientes entre el jugador y la inteligencia artificial integrada en Oculus Rift, pero sí el punto de inspiración: el sexo en Mass Effect.

"Las escenas de sexo velado en Mass Effect tienen más de erotismo que lo que se ha podido ver explícitamente en otros videojuegos. Esto es porque utilizan el lenguaje del medio y hacen que el jugador conecte con los personajes", explican.

Wicked Paradise está desarrollándose con el Unreal Engine 3, motor de Epic Games utilizado en series como Gears of War, y presentará una detallada captura de movimiento para dar un mayor realismo a las situaciones.

El proyecto se comercializará de forma episódica, ofreciendo inicialmente contenidos para hombres heterosexuales y expandiéndose más tarde con contenidos para mujeres heterosexuales. Más tarde se ampliará con contenidos para parejas del mismo sexo.

Ampliar