Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Who's Your Daddy: así es ser el padre de un bebé suicida

Juega como bebé que intenta quitarse la vida o su padre para impedirlo Sony compensará por la caída de PSN Activision compra la MLG

Actualizado a

Bebé suicida vs. Ser un buen padre

En esto de los simuladores el mundo de los videojuegos está siguiendo una tendencia de lo más extravagante. Si apuestas como Goat Simulator, en el que encarnábamos a una cabra, o Bread Simulator, en el que éramos una rebenada de pan, ya os parecían raras, con 'Who's Your Daddy' la simulación llega a otro nivel. Esta vez podemos elegir entre encarnar a un bebé que debe intentar por todos los medios acabar con su vida, o a su padre, que debe hacer lo propio para impedirlo.

Todo comenzó con el proyecto KickStarter de Joe Williams, en el que la original propuesta de su creador consiguió recaudar 2.458 dólares de 187 personas. Tras ello, el desarrollo tuvo lugar y el título es ahora una realidad. Además, también ha pasado la inquisición de Steam Greenlight, por lo que es cuestión de tiempo que el juego acabe convirtiéndose en un mega-hit. Desde luego, tiene todos los ingredientes para ello, y si no, aquí tenéis el vídeo del título en acción: