Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Westwood pone fecha a Red Alert 2

Para acallar de una vez por todas los rumores sobre la fecha de lanzamiento, Westwood fija el día 24 de octubre.

Actualizado a

Red Alert fue todo en éxito cuando se lanzó, por eso se han disparado los rumores sobre cuando llegará a las tiendas la secuela que está ultimando Westwood Studios. Para terminar de una vez con las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento, Westwood anunció el jueves que el juego se empezará a distribuir el día 24 de octubre, con lo que entre los días 25 y 28 del mismo mes llegará a todas las tiendas estadounidenses.

La vicepresidente de marketing de Westwood, Laura Miele, despejó las dudas: "Queríamos eliminar todos los rumores y dar a los fans una fecha fija. Así podrán comprar el juego en la mayoría de tiendas el 25 de octubre. Por supuesto, la mejor forma de asegurarse una copia será reservarla."

Red Alert 2 mejora la jugabilidad en red local y en Internet. En Westwood Online se centralizará un sistema de puntuaciones a nivel mundial, que registrará las victorias y las derrotas de cada jugador. Además el modo de juego Dominación Mundial permitirá participar a varios jugadores en una guerra por el control de todo el planeta. De la primera parte se mantienen los dos bandos, soviéticos y aliados, pero se añaden nuevas unidades, tácticas y estrategias.

Command & Conquer: Red Alert 2

  • PC
  • Estrategia
Segunda entrega de una de las series de estrategia de mayor exito de todos los tiempos. Las posibilidades tácticas son ilimitadas y la motivación de los bandos utlizados para el mismo, han despertado el interes de todas las edades.
Carátula de Command & Conquer: Red Alert 2