Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Westwood añade unidades aéreas a Renegade

Ayer Westwood Studios empezó a distribuir el juego, que pronto tendrá mapas con unidades aéreas.

Actualizado a
juegos

El lunes Westwood Studios anunció que están probando dos nuevos mapas multijugador para Renegade que incluirán unidades aéreas del Command & Conquer original. Estas unidades son la Orca GDI, un helicóptero armado con potentes ametralladoras y misiles; el helicóptero de ataque Apache Nod, con las mismas armas que la Orca; y el transporte de tropas Chinook, un helicóptero que puede cargar cinco unidades.

Los dos nuevos mapas se basan en City y Walls, dos mapas incluidos en la versión definitiva del juego, y se han modificado para permitir el acceso por el tejado a los edificios. El productor ejecutivo, Dan Cermak, contó cómo surgió la idea: "durante las pruebas beta de Renegade, la petición más frecuente de los probadores fue que añadiésemos vehículos aéreos. Estamos emocionados de poder cumplir sus deseos y estamos trabajando para asegurarnos de que los mapas y las unidades estén lo más igualadas posibles." Los mapas podrán bajarse con un parche que lanzarán en breve.

Por otro lado, Westwood empezó ayer a distribuir las copias de Renegade en todo el mundo, y esperan que el viernes 1 de marzo el juego ya se pueda comprar en cualquier tienda del mundo.

Command & Conquer: Renegade

  • PC
  • Acción
Shooter ambientado en el universo de Command & Conquer, lo que supone el primer juego en primera persona de la compañía. Promete una I.A muy evolucionada y un entorno 3D de gran calidad con el que espera alcanzar un puesto entre los más grandes.
Carátula de Command & Conquer: Renegade
7.5