Skip to main content
Publicidad

We Happy Few, el estilo Bioshock se cruza con el del indie Contrast

publicidad

Con carencias a nivel jugable, pero con algunos momentos inolvidables a nivel de su gameplay plataformero y un diseño artístico y sonoro tan personal como fascinante en su mezcla Burlesque-Noir, Contrast no fue la joya indie que nos prometían, pero sí una delicia imperfecta que nos dejaba con algunos momentos de plataformas realmente imaginativos. Aunque Compulsion ha optado por una nueva propiedad para su próximo proyecto.

We Happy Few se presenta como otro ejercicio estilístico de Compulsion Games en una especie de ciudad inglesa de los años 60 con elementos de retrofuturismo y algunos toques que hacen pensar en un estilo que recuerda al Bioshock de Irrational y en Sander Cohen, sobre todo al ver su enfoque en primera persona.

De momento apenas se sabe poco más de lo que vemos. Compulsion enseñará más de su We Happy Few en el PAX East de Boston la semana próxima, aprovechando para invitar a algunos a la pre-alpha que celebrarán. Tampoco se saben ni fechas ni plataformas, aunque seguro que dentro de una semana iremos saliendo de dudas.

1424988087-wellette.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad