Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Watchdogs y Destiny traerán la madurez nextgen"

Así los concibe Sony. Tendrán "contenidos exclusivos" en PS4. Watchdogs se retrasó para ser mejor Destiny, para septiembre

Actualizado a

Sony ha marcado en rojo dos títulos para 2014 que servirán para mostrar al mundo el potencial de Playstation 4 y las bondades de la Next Gen. Así al menos lo ve el director de Playstation UK Fergal Gara, que en una entrevista reciente aseguró que Watchs Dogs sería el juego que definiría qué tipo de productos ofrece la nueva generación de consolas. "Hay dos títulos que definirán como lucirá la nueva generación de consolas en su fase de madurez, y son Watch Dogs y Destiny".

Para Gara, ambos juegos no solo marcarán un antes y después en las nuevas plataformas, sino que además son mejores en Playstation 4, ya que "nos hemos alineado cerca de estos dos juegos con substanciales exclusivas para Playstation 4". Ambos títulos se esperan para 2014, en el caso de la obra de Ubisoft para el primer trimestre y en el caso del shooter de Bungie para una fecha cercana a septiembre. Ambos juegos también saldrán en otras plataformas como Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y en el caso de Watch Dogs también en PC.

Ampliar