Skip to main content
Publicidad

WatchDogs no recicla el motor gráfico de Assassin’s Creed

publicidad

El motor gráfico que mueve el primer juego de nueva generación de Ubisoft, WatchDogs, no está reciclado de la serie Assassin’s Creed como piensan algunos jugadores, sino que se ha desarrollado con las máquinas de nueva generación en la cabeza desde el primer momento.

Sebastian Viard, director técnico del juego, explicó en Twitter que el motor gráfico del juego se llama “Disrupt” y ha sido diseñado desde cero por Ubisoft Montreal sin tomar como base la tecnología AnvilNext usada en Assassin’s Creed III comercializado a finales del pasado 2012.

Por otro lado, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha remarcado en Inside Gamer que en esta nueva generación a diferencia de la anterior “primero se desarrollan los juegos para PC y más tarde se realizan las versiones para consolas”.

“Antes, trabajábamos primero en Xbox 360 y luego llevábamos a PS3”, añade el alto mando de la compañía francesa, quien espera que en el E3 2013 se puedan mostrar las diferentes versiones de WatchDogs, que llegará a PS3, PS4, Xbox 360, PC y Wii U.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad