Skip to main content
Publicidad

Watch_Dogs durará más de lo previsto

publicidad

El incremento de la clasificación por edades de Watch_Dogs en mercados como Australia viene provocado por la incorporación de nuevos contenidos que no estaban previstos inicialmente para su lanzamiento de noviembre del 2013, según Ubisoft.

El juego, que se estrenará a finales de mayo en todo el mundo, incluye "contenidos adicionales" que hacen referencia a "tráficos de personas con una escena que implica mujeres desnudas y momentos de violencia", comentan varias fuentes.

Por esta razón, la Australian Classification Board ha decidido incrementar la clasificación por edades del juego de espionaje, acción y venganza protagonizado por Aiden Pierce, concediéndole un R18+ para poder llegar a las tiendas.

Parece que los jugadores serán los beneficiarios directos del retraso de Watch_Dogs, que no solo llegará con una versión más estable -según rumores, el juego en noviembre estaba "verde"-, sino que disfrutarán de más horas de juego.

Así, desde Ubisoft creen que el juego suderá entre 35-40 horas para completar su campaña principal, pero que los jugadores que deseen completarlo al cien por cien podrán pasar en la Chicago virtual unas 100 horas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
27/05/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 WiiU XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad