Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs 2 usará DirectX 12

El juego será optimizado para las GPU de AMD, según la tecnológica. Lo anunciarán este año Sin Assassin's Creed en 2016

Actualizado a

AMD confirma que Watch Dogs 2 usará DirectX 12

Convertido en un exitazo de ventas en su estreno a pesar de las polémicas que rodeaban a su 'downgrade' gráfico, el sandbox Watch Dogs tendrá secuela y además antes de marzo del 2017. Al menos son los planes que vimos en el calendario de estrenos de Ubisoft.

Hoy nos hemos enterado de algo más de la secuela, ya que la firma AMD ha confirmado que Watch Dogs 2 usará la API gráfica más reciente de Microsoft, DiretX 12, después de saberse que la editora se ha asociado con la fabricante AMD como ella misma señaló en el evento AMD Capsaicin, afirmando que el soporte DirectX  de AMD es lo que conseguirá que sus próximos juegos luzcan mejor.

Tal y como vemos en el mensaje, "Watch Dogs 2 tendrá soporte para DirectX 12 [y será] altamente optimizado para AMD", lo que lleva a pensar en si el título será igual de optimizado para NVIDIA o los equipos con AMD tendrán ventaja.

Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2