Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs 2 se amplía con nuevos modos y carreras

Nuevo modo Showd0wn, nuevas carreras y más.

Actualizado a

Watch Dogs 2 recibe el modo Showd0wn, carreras de kart, pistolas de painball y más

Ubisoft sigue apoyando Watch Dogs 2 con nuevos contenidos gratuitos, como ya anunciara hace unas semanas en sus planes para el juego este 2017. Junto al DLC No Compromise que llegará mañana a PS4, hoy se han lanzado en todas las plataformas el parche 1.13, que añade nuevo contenido gratuito.

La primera novedad es un modo enfocado al endgame llamado Showd0wn, donde nos enfrentaremos en equipos de dos jugadores a partidas de tres tipos: Robar el disco duro, Doom-load y Borrar/Proteger los servidores. Estas batallas estarán disponibles en 15 escenarios distintos.

Se añaden también nuevas carreras de drones, motocross y eKart, con sus propios leaderboards y temporadas. Asimismo, por las calles de San Francisco veremos a partir de ahora unos camiones blindados con looteo que podremos hackear y atracar, pero la policía los defenderá fuertemente.

Los desarrolladores han incluido un nuevo arma, la pistola de paintball, que dejará a los jugadores enemigos con la pantalla repleta de color, y 13 nuevos trajes.

Podéis ver las notas de parche al completo en este enlace.

Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8