Skip to main content
Publicidad

Watch Dogs 2: el hackeo más gamberro

publicidad

Watch Dogs 2 ha mostrado dos nuevas piezas de gameplay en la conferencia de Ubisoft en este E3 y hemos podido ahondar un poco más en las habilidades y nuevas técnicas de hackeo del protagonista. Parece que esta vez lo que se prometió en la primera entrega, esto es, el control absoluto de la ciudad, que esta vez se translada a San Francisco, será una realidad.

En el vídeo, y que podéis ver a continuación, se nos muestra un fuerte empleo de los elementos contextuales, como interruptores, la electricidad y diversos objetos del entorno que nos rodea, como los vehículos y otros dispositivos electrónicos de los habitantes del mundo que nos rodea. También hemos podido ver cómo hay elementos no letales para enfocar nuestra acción, como pistolas aturdidoras o drones que pueden inmovilizar a los enemigos.

Hemos podido ver también una nueva característica que ya se mostró en el gameplay que se publicó hace unos días, y es el elemento de multijugador cooperativo, aunque aún no se ha esclarecido mucho al respecto. Parece que podremos encarar la aventura con la ayuda de otros hackers, aunque de momento se desconoce su número. ¿Podemos estar ante un enfoque cooperativo similar al visto en The Division? De momento, aquí os dejamos los dos nuevos gameplay de la conferencia.

Watch Dogs 2 verá la luz el próximo 15 de noviembre y tendrá contenido anticipado en PlayStation 4, que verá la luz un mes antes en la consola de Sony que en el resto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 18.99 € Comprar >
PAL/ES 5.89 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
15/11/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad