Skip to main content
Publicidad

Watch Dogs 2 a la venta el 15 de noviembre

publicidad

Tendrá lugar en San Francisco

Ubisoft acaba de presentar Watch Dogs 2. En la nueva aventura de Ubisoft encarnaremos a Marcus Holloway, un personaje negro que pertenece a una banda de hackers, DedSec, con el objetivo de luchar contra el poder establecido. Su forma de moverse y el aire que le han dado desde Ubisoft lo hacen un personaje más macarra que Aiden Pearce, el anterior protagonista de la saga. 

De hecho, todo el juego tiene ese estilo más callejero gracias a la ciudad donde transcurrirá: San Francisco. Nos tendremos que enfrentar con bandas callejeras, hacer parkour y, según vemos en el tráiler, parece ser que tendremos más opciones para movernos, pues nos muestra cómo navegamos por la costa de San Francisco. 

Podéis conocer más sobre Marcus Holloway, o ver la Premiere Mundial (a partir del minuto 14 del segundo vídeo), en los tráiler que tenéis aquí abajo. La 

El juego se lanzará el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podremos conocer más del juego en la conferencia de Ubisoft del E3 2016, que cubriremos en directo desde MeriStation.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
15/11/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad