Skip to main content
Publicidad

Wasteland 3 logra financiarse en tan solo 3 días

publicidad

Ya cuentan con los 2,75 millones necesarios

Hace tan solo unos días os contamos que InXile había iniciado una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Fig para que Wasteland 3 se pudiera hacer realidad. El crowdfunding se convertía pues en la vía necesaria para ver finalizada la trilogía, y solamente los fans de la licencia podrían hacerlo posible con sus aportaciones.

El dinero necesario para dar luz verde a Wasteland 3 eran 2,75 millones de euros, y aunque hubiese quienes consideraron excesiva esta cantidad, lo cierto es que en tan solo tres días se ha alcanzado sobradamente el objetivo. Así pues, Wasteland 3 ha completado su financiación, pero todavía quedan 25 días por delante para seguid recaudando dinero y hacer de éste un proyecto mucho más ambicioso de lo que inicialmente sería posible con el dinero base.

Son muchas las metas adicionales, y con total seguridad se alcanzarán algunas de ellas. Este tercer episodio de Wasteland llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del año 2017, que según Brian Fargo dotará a la saga de un mundo completamente nuevo, oscuro y postapocalíptico.

wasteland1-810x400.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
inXile Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18JuegoLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad