Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wasteland 3 inicia su campaña de crowdfunding y muestra nuevo tráiler

Superará con creces sus objetivos Presentación de la campaña No Man's Sky es acusado por publicidad engañosa

Actualizado a

Busca financiación a través de Fig

Los fans de la saga Wasteland esperaban como agua de mayo la confirmación de Wasteland 3 tras el segundo episodio de la licencia publicado allá por 2014. Ahora, ese posible final para la trilogía llegará el próximo año 2017 si la campaña de financiación del juego termina siendo tan exitosa como apunta.

Y todo hace indicar que así será, porque hace tan solo unas horas se ha iniciado el crowdfunding de Wasteland 3 a través de la plataforma Fig… y la respuesta ha sido masiva. El equipo de desarrollo del título, InXIIe Entertainment, necesita 2.750.000 dólares para hacer realidad el proyecto -la campaña termina el día 4 de noviembre-, y en el momento de redacción de esta noticia ha acumulado ya más de 1.08 millones de dóalres con 9.390 backes a sus espaldas.

Según Brian Fargo, de InXIIe Entertainment, el objetivo con esta obra es “dotar a la saga de un mundo completamente nuevo, que sea más oscuro y apocalíptico; eso sí, sin pasar por alto la esencia de Wasteland 2".

Una de las novedades de esta tercera entrega será el modo multijugador, en el que podremos crear un escuadrón de Rangers con un amigo. Es de esperar que se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año.

Ampliar

Wasteland 3

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG

Wasteland 3, desarrollado y distribuido por InXile Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la popular saga de rol táctico, ahora ambientado en las frías tierras de Colorado, con nuevas opciones de combate y un nuevo modo cooperativo. El patriarca de Colorado ha prometido ayudar a los Rangers del Desierto si consigues rescatar su territorio de sus tres sanguinarios hijos. En este RPG posapocalíptico tendrás que viajar al norte para construir una nueva base, equipar un vehículo, entrenar reclutas, explorar los páramos helados de Colorado y tratar con los lugareños. Pero recuerda: cada decisión tiene sus consecuencias.

Carátula de Wasteland 3
9