Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wasteland 3 busca financiación crowdfunding para PC, PS4 y Xbox One

Hasta un total de 2,75 millones de dólares. No Man's Sky bajo investigación Los juegos de PS Plus de octubre

Actualizado a
Ampliar

InXile Entertainment ha presentado Wasteland 3, la tercera entrega de la celebrada saga de rol táctico que de nuevo busca financiación crowdfunding para hacer realidad el proyecto. Así, sus responsables arrancarán la campaña de financiación colectiva el próximo 5 de octubre con un objetivo de 2,75 millones de dólares.

Por el momento, las plataformas destinadas a recibir Wasteland 3 son PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac y Linux, un proyecto que empezaba a dar señales de vida el pasado año tras la insinuación de Brian Fargo, uno de sus máximos responsables, sobre la irónica posibilidad de que llegara la tercera entrega “antes de los próximos 25 años”.

Manteniendo las bases de las anteriores entregas, Wasteland 3 apostará por un equilibrio entre rol y combates tácticos que tan bien funcionara en el pasado, al frente del equipo Noviembre, con el que deberemos viajar hasta las gélidas tierras de Colorado. Según sus creadores, “es una tierra llena de secretos ocultos, tecnología arcana, lunáticos y facciones peligrosas. Nadie había oído hablar de los Rangers del Desierto, con lo que tendremos que forjar nuestra reputación desde cero”.

Por otro lado, se ha añadido un modo cooperativo además del clásico modo para un jugador, con lo que podremos compartir nuestra aventura con un amigo en tiempo real, ya sea para entrar en combate o para explorar las nuevas zonas. Tras el éxito de las anteriores entregas, todo parece indicar que Wasteland 3 llegará a buen puerto; eso sí, por el momento no hay ninguna fecha estimada de lanzamiento. Os dejamos con las primeras capturas de pantalla.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Wasteland 3

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG

Wasteland 3, desarrollado y distribuido por InXile Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la popular saga de rol táctico, ahora ambientado en las frías tierras de Colorado, con nuevas opciones de combate y un nuevo modo cooperativo. El patriarca de Colorado ha prometido ayudar a los Rangers del Desierto si consigues rescatar su territorio de sus tres sanguinarios hijos. En este RPG posapocalíptico tendrás que viajar al norte para construir una nueva base, equipar un vehículo, entrenar reclutas, explorar los páramos helados de Colorado y tratar con los lugareños. Pero recuerda: cada decisión tiene sus consecuencias.

Carátula de Wasteland 3
9