Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wasteland 2 tendrá una duración media de 50 horas

inXile da más detalles sobre el proyecto.

Actualizado a

La campaña principal de Wasteland 2, el videojuego postapocalíptico financiado por los jugadores en Kickstarter, tendrá una duración aproximada de 50 horas, según inXile Entertainment. La compañía ha actualizado su página con más detalles sobre el juego.

El título capitaneado por Brian Fargo trata de abrirse hueco en este sector de los juegos postapocalípticos y de superviviencia apostando por un enfoque más tradicional y cercano a los primeros juegos del género (Fallout, el propio Wasteland).

"Ahora que tenemos a gente jugando, podemos estimar que la duración completa del juego se coloca en torno a las 50 horas dentro de una partida normal. Puede tener una duración mayor  si tratas de explorar cada uno de los escenairos", explica.

El diseñador también ha presentado el nuevo escenario basado en Los Ángeles que acompañará al principal territorio de Wasteland 2, que es Arizona, apostando por zonas icónicas de la ciudad californiana como Hollywood.

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8