Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Wasteland 2 correrá bajo el motor gráfico Unity

El engine permite una gran flexibilidad a la hora de portear el juego a distintos sistemas.

Actualizado a

Tras saldar con éxito la campaña de financiación a través de Kickstarter, Brian Fargo ha anunciado que Wasteland 2 correrá bajo el motor gráfico Unity, usado en juegos para navegador como Battlestar Galactiva Online, Tiger Woods PGA Tour Online o MechWarrior Tactics.

"Puedo anunciar oficialmente que hemos escogido el motor Unity para Wasteland 2. Reune todos los criterios que necesitamos. Las primeras pantallas lucen bien", señaló este en su Twitter, prometiendo que el juego se instalará en el disco duro, no será solamente online y visualmente será "detallado y rico".

El engine también ha servido para ejecutar juegos no basados en navegadores ni del tipo MMO como el arcade 2D Rochard. Además, Unity permite una gran flexibilidad a la hora de trasladar juegos de un sistema a otro, como de PC a iOS o sistemas de sobremesa.

Ampliar

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8