Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wasteland 2 arrasa en su estreno: 1.5 millones en 4 días

El título alcanzó una financiación colectiva de 3 millones $. Vuelta al páramo 20 años después 50 horas de duración media

Actualizado a

Había ganas de Wasteland 2, vaya si había. Y al éxito fulminante y pionero de su campaña de Kickstarter hay que sumarle el exito igual de fulminante una vez que el juego ha sido estrenado comercialmente, y que aquí podéis leer el análisis que hoy publicamos.

Lanzado en Steam el pasado viernes para PC, Mac y Linux, en apenas cuatro días las copias de Wasteland 2 vendidas han llegado a los 1.5 millones de unidades, algo que ha encantado a Brian Fargo: "Estamos en éxtasis viendo que [el público] ha aceptado tan bien el estilo de juego que tanto nos gusta".

En su origen de Kickstarter, Wasteland 2 necesitaba 900.000$ para empezar su desarrollo, aunque acabó recaudando alrededor de los 3 millones de $, convirtiéndose en ejemplo del éxito que el Crowdfunding puede llegar a tener.

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8