Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warren Spector trabaja en System Shock 3

El creador de Epic Mickey produjo el original. También está envuelto en Última. Spector critica la narrativa de Uncharted y Heavy Rain System Shock 3 es una realidad tras muchos rumores

Actualizado a

Warren Spector se une a System Shock 3

Convertido en real a finales del año pasado con su anuncio, System Shock 3 podrá presumir de contar con un nombre icónico en la historia del videojuego en su desarrollo, pues Warren Spector ha confirmado que se convertirá en el director del estudio OtherSide Entertainment, que ya tiene los derechos de otras franquicias clásicas como Ultima, que cuenta con Spector como consultor creativo desde 2014.

El autor de Epic Mickey, que puede presumir de currículum con proyectos como la serie Thief original, la saga Wing Commander, Ultima o el pionero Deus Ex, fue productor en el System Shock original, y en la tercera entrega participará más directamente en el desarrollo del juego, así como de Ultima Ascendant. De momento no hay fechas para ambos, aunque saber que Spector está en System Shock 3 ya supone una buena noticia para el proyecto.

"Cuando se presentó la oportunidad de tener un rol mayor en traer Underworld Ascendant a la vida, así como jugar de nuevo en el universo System Shock y ayudar a traer estos juegos a la audiencia del siglo 21, no podía simplemente decir no. Trabajar en System Shock fue una de las cosas que más me ha llenado en toda mi carrera, y es difícil describir lo mucho que ansío compartir con los usuarios lo que SHODAN ha estado haciendo desde el estreno del último juego", un System Shock 2 que ya tenía a Ken Levine en el desarrollo y fue el antecesor del también icónico Bioshock.